PARA VIVIR DE LO QUE AMÁS HACER

Terapia Emprendedora tiene un club de creativas para que puedas comenzar el 2024 con tu proyecto creativo trabajando para vos. Vivir de tus dones y tus talentos es posible, y es mucho más fácil lograrlo en grupo, junto con otras apasionadas autogestionadas. Dar inicio a lo que deseamos, sostener esa energía, trabajar con foco y confiar en el proceso, ¡es súper difícil! Por eso, te propongo que seas parte del club de TERAPIA EMPRENDEDORA y lo logres de una manera más simple y divertida. ¿Te animas?

TERAPIA EMPRENDEDORA, EL CLUB 2024

Este espacio es para aquellas mujeres que quieren empezar a vivir de su idea creativa, de sus dones y talentos, y para aquellas que ya lo están haciendo, y quieren darle potencia y visibilidad, vivir tranquilas y en total disfrute con su abundancia creativa.

Es la posibilidad hacer, de dejar de darle vuelta, de encauzar la energía creativa y concretar una realidad laboral acorde a tus deseos personales y talento profesional.

Cocktail para emprendedoras - Gloria Villalba nos compartió su historia como emprendedora, cómo las adversidades de la vida la pusieron al mando de una empresa de la que tuvo que aprender a hacer todo desde cero.

¿QUÉ HAREMOS Y POR QUÉ?

Diseñarás tu CONSTELACIÓN LABORAL, una trama única que llevará como bandera el propósito de tu marca personal o emprendimiento.

Trabajaremos con CREATIVIDAD e INNOVACIÓN, para poder volver esta idea realidad, utilizando distintas metodologías y recursos para pensar estos conceptos que trabajamos tan abstractos, ahora volcados al plano de la realidad.

Es medio obvio, pero no está demás decirlo, haremos TERAPIA EMPRENDEDORA, pensaremos, reflexionaremos acerca de algunos patrones y mambos que nos atraviesan como emprendedoras creativas y nos aturden o demoran a la hora de trabajar en nuestro propósito.

Haremos una clase de CUENTAS CLARAS para volverlo aún más real.

Diseñaremos una gran estrategia de comunicación con ADN como a mí me gusta llamarlo en mi agencia VISIBLES. Vamos a trabajar en naming, eslogan, diseño de identidad visual, diseño de lanzamiento o relanzamiento de marca, producto o servicio.

La comunicación con ADN es mi fuerte, así que nos vamos a explayar en este campo.

Por último, vamos a hacer un recorrido, un mapa propio de lo trabajado, un documento que sea una brújula a la cual volver siempre que nos desorientemos y necesitemos reencauzar.

Podés pedirme el detalle por mail, lualbornoz@visiblesagencia.com

¡IMPORTANTE! Este espacio no contempla devoluciones personalizadas sobre ningún proyecto. Si esta es tu necesidad, te recomiendo que me escribas para hacer una mentoria personalizada. Tampoco incluye diseño de piezas gráficas de ningún tipo, ni diseño de estrategias personalizadas, copys o algunos de estos servicios, si necesitas algo así contacta en www.visiblesagencia.com

La creatividad necesita coraje


¿CÓMO TRABAJAREMOS EN TERAPIA EMPRENDEDORA, EL CLUB?

  •  Las clases serán 100% online, para que puedas participar desde dónde estés y para que puedas hacerlo a tu ritmo. Grupo en WhatsApp, para que puedas compartir tus dudas, tu producción y puedas hacer contactos con tus colegas emprendedoras.
  •  Los viernes a la mañana, 3 veces al mes, habrá una clase de pura inspiración e información con respecto a los ejes de trabajo planteado y en función de los avances del grupo. Será en una cuenta de IG privado.
  • Un espacio de sostén, será un grupo cálido, una zona segura para que puedas trabajar en tu proyecto creativo.

¿Cuándo empieza? ¿Cuánto tiempo dura?

Empieza en marzo 2024

¿Cómo puedo hacer el pago?

Desde Argentina en un pago a través de transferencia bancaria o Mercado Pago; en 6 cuotas con Ahora 6 a través de Mercado Pago.

-Desde cualquier país en un pago a través de PayPal o Western Unión o en 6 pagos a través de PayPal.

¡Me quiero inscribir! ¿Cómo hago?


Registrate en el newsletter y te avisaré cuando comience la inscripción

-   

¿Querés saber si el club es para vos?


Junto a Solange Menuet fundadora de Eclipse Los Toldos, en un cocktail para emprendedoras

El club tiene versiones online y tiene encuentros presenciales en la ciudad de Los Toldos (BsAs, Argentina), que es el lugar donde nací y dónde resido actualmente. Vamos a tener varias masterclasses online y presenciales con descuento para quiénes sean parte del club online, te invito a que me sigas en Instagram y te registres en en el newsletter para enterarte de todo.

Cocktail para emprendedoras en mi ex coworking OFICIO NÓMADE


Juntas

Disfrutando de escuchar, aprender de la experiencia y compartir cosas riquísimas en nuestros encuentros de Terapia Emprendedora

Té para emprendedoras junto a María Eugenia Guerrini

Té para emprendedoras en Pergamino junto a María Eugenia Guerrini