Hola! Soy Luciana Albornoz, emprendedora serial, artesana, mentora, diseñadora y coordinadora en mi agencia de comunicación estratégica VISIBLES.



No recomiendo que hagas esto en tu casa


Hace 9 años renuncié a mi trabajo en relación de dependencia sin ningún plan económico, ni laboral. Fue un momento muy duro, que me permitió aprender un montón y convertirme en una gran estratega y planificadora de transiciones, lanzamientos y diseño de trabajos autogestivos.

En ese caos, encontré a mis dones y talentos, y aproveché a darles vida con mi primer blog: CONEJO BLANCO, y desde ese día hasta hoy, he guiado a más de 100 mujeres a crear sus marcas, perfiles profesionales y emprendimientos.


Autogestionarse es reinventarse una y mil veces


Mi primer blog se transformó en TERAPIA EMPRENDEDORA, mi método para trabajar con profesionales y creativas que quieren reinventarse laboralmente, lanzar su marca o reacomodar su emprendimiento.

Por qué lo llamo TERAPIA EMPRENDEDORA, porque eso dicen quiénes pasan por las mentorías y talleres: esto es 100% escucha, empatía, motivación y desandar todos los mambos para poder emprender con confianza, desde el ADN único que tiene tu trabajo.

En el medio, pasaron mil proyectos que amo y que algunos siguen en pie. Diseñé accesorios textiles en Ella También con mi amisocia Laureana Orejón. Hice un Laboratorio de Emprendedoras, un podcast y CURA CREATIVA, junto a Dulcia Olivari. Co cree un coworking con mi amisocia Florencia Faure, hicimos tiendas de diseño para fin de año y ahora ofrecemos arquitectura comercial desde esa marca: Oficio Nómade


Mi círculo virtuoso



Mi capacidad de escucha, contar con experiencia como emprendedora, y pensar el proceso de crear una marca / profesión acorde al estilo de vida y valores que la persona desea tener, me llevaron a desarrollar mi propia metodología: TERAPIA EMPRENDEDORA. Es un mix de academia, experiencia y diván emprendedor que permite al consultante adquirir confianza, recursos y dinero de su propio talento.

Esto lo potencio a través de mis mentorías 1:1 y el club de #TerapiaEmprendedora.

Siempre trabajé en comunicación, haciendo honores a mi carrera de base: Relaciones Públicas. Siempre hice artesanías y diseñé ropa, objetos, telas. Siempre cree y organicé eventos. Esta multipotencialidad me molestaba mucho porque me impedía ponerme una sola etiqueta y me la pasaba luchando con eso, hace poco entendí que soy una FÁBRICA DE AFECTOS ESPECIALES, wooo qué alivio armar un gran círculo virtuoso con mis dones y talentos. Pasate por acá a conocer artesanía, diseño y eventos del bien.

Además, hago comunicación con ADN junto a un gran grupo de profesionales en mi agencia VISIBLES


Si querés conocer mi recorrido académico y novedades, te invito a que te sumes a LinkedIn + Instagram.