'A vos te digo a todo que sí Negra', así me dijo una de las CONSAGRADAS elegidas para este bello proyecto en el que retratamos en un video minuto el recorrido de una emprendedora creativa argentina.

¿Por qué me meto en tantas cosas? No sé, yo también me lo pregunto, porque sinceramente qué necesidad hermana.

La cosa es que quería volver un poco a la esencia de TERAPIA EMPRENDEDORA, empecé a repasar los inicios y me acordé que una sección del blog 'Conejo Blanco' que más amaba se llamaba Gente que Inspira. En esa columna entrevistaba personas que se autogestionaban, que emprendía en industrias creativas y que ya había logrado vivir de eso que tanto le apasionaba. 

Ese espacio, inocentemente pensado, me abrió mil quinientas puertas. Ahora lo pienso y digo ¡qué atrevida! pero también pienso: ¡qué bueno que estaba!, es inspirador y data de primera mano cómo es empezar desde cero al mismo tiempo que es un regio reconocimiento al emprendedor elegido.

Pero bueno, ahora los soportes de distribución tienen más llegada en video, por eso pensamos en hacer reels de un minuto para redes sociales. Digo pensamos, porque claro que sola no puedo, entonces le dije que me de una mano a Marilina, una de las diseñadoras amigas que trabaja en Visibles, mi agencia de comunicación.

Ya tenemos dos episodios publicados. Si todavía no los viste, te invito a que hagas click en los links debajo, y nos dejes un poco de amor si te gusta el trabajo.

DANAE CERUTTI - Madre Tierra Casa Artesanal, joyería y tienda de artesanías

Lucía Dasilva, cerámica


Estos son nuestros niñes que nos acompañan en alguna que  otra jornada de trabajo: Francisca y Lucas. 


¡Espero que te guste y que podamos disfrutar juntas de más episodios!