María Claverol es argentina y vive en Australia. Es diseñadora y fundadora de Boiler, to dye for,  su repurpose fashion lab.
Cose, descose, tiñe, enmienda, rediseña prendas que ya existen y les alarga la vida con una mirada completamente artística. Llega un ítem y se va otro completamente distinto.
Su marca, como la mayoría de las marcas sustentables, tienen un doble desafío porque además de la comunicación persuasiva que cualquier marca tiene, hace mucha concientización.
 
Con ella trabajamos en la proyección de su marca y un cambio de imagen hermoso que incluyo la supervisión de todo el trabajo de diseño gráfico, al mismo tiempo que redactamos un lineamiento de comunicación para que pueda desarrollar historias, contenidos y estrategias.

Básicamente en 3 meses María pudo tener foco, objetivos claros, y una marca en línea con su forma de ser, con su manera de habitar el mundo, valores y filosofía. Su arte y militancia por el medioambiente encontraron una consistencia en su mensaje a lo largo de todos los encuentros que tuvimos en esos 4 meses. ¡AMOOO!

Marí vivió en Australia todo el tiempo que duró el proceso, yo en Argentina, coordinamos los horarios con muchísima facilidad a pesar de la diferencia horaria y las agendas cargadas.

Me encanta su trabajo, me encanta lo que logramos y sobre todo disfruto mucho de cómo lo hicimos, por eso me dieron ganas de compartirtelo en este video en el que lo repasamos juntas.

Si estás en esta búsqueda, ¡escribime!