La primera vez que pude vender servicios fuera de mi círculo de contactos, fue a través del blog de @veromarianipics, el amado y siempre potro @almasinger.


Me acuerdo que también hice una reseña en el blog de la novela "La Gran Casa" de Nicole Krauss, estábamos muy contentas leyendo sobre la mismísima Alma Singer.

Pasaron al menos 8 años de ese momento, y es mi primera invitada del podcast porque además de que me recuerda mis inicios, su trabajo me inspira, me encanta cómo se reinventa, su filosofía sobre autogestionarse, su buena onda y siempre la cito en las mentorías para quiénes quieren trabajar en proyectos editorial con creatividad. Esto es bibliografía obligatoria de la cátedra.

En mi bio @lualborn pueden hacer click a Spotify y escuchar a la gran comunicadora creativa, fotógrafa y gran recomendadora de emprendedores, buena gastronomía y más, la mísiiiimaaaaaaa: Verónica Marini.

Charlamos de todo, de los inicios, de cómo cambió el mundo de la comunicación y el impacto que esto tiene en negocios basados en la comunicación digital, recomendaciones para emprendedores creativos, le quitamos lo rosa a la autogestión y le sumamos la cuota contemplativa de la vida. No solo lo económico nos trajo hasta acá, nuestro sueldo tiene paisajes cotidianos, abrazos con nuestros hijes, veredas pintorescas, y más, mucho más.

Escuchanos en este link.

Contanos qué te pareció en los comments.

Siempre agradecida.

#terapiaemprendedora #diariointimoemprendedor #autogestion #mujeresemprendedoras #emprendedurismofemenino